jueves, 15 de octubre de 2015

Sólo 3 jugadores del Sevilla F.C. en todos los partidos.

Tras los diez partidos oficiales disputados que hemos detallado en el anterior post los resultados y jugadores empleados por Emery, continuamos con la valoración de las estadísticas de este inicio de temporada, en la tabla siguiente se recogen para los jugadores de la primera plantilla por una parte los partidos jugados  (Jug), los que han sido completos (Com.) y de titular (Titu.) así como el número de partidos lesionados (L.) se indica con 0,5 si el jugador se ha retirado lesionado de un partido, se indica los partidos en que ha sido sustituido (S) o ha entrado como sustituto (E) o ha estado convocado y no ha jugado ( C).

Por otra parte se analizan los minutos, basándonos en las actas arbitrales para definir los cambios y teniendo en cuenta los descuentos de los partidos por lo que se han disputado 974 minutos. Además se recogen los minutos como titular y suplente, así como el porcentaje que suponen estos minutos sobre el total, en los jugadores que han llegado tarde o han salido se consideran sólo los partidos en que estaba disponible por eso Andreolli aparece con un 87,5% o Llorente con un 35,3 %, se incluyen los minutos que  estos jugadores no estaban en la plantilla en la columna (FP).

Otro factor importante para definir el tiempo que ha jugado un futbolista son los minutos en que el jugador ha estado lesionado (L), así Pareja ha estado lesionados toda la temporada seguido por lesiones de larga duración como Carriço (905), Rami (660) y Kakuta (630), aunque en casos como este último sólo hemos considerado como lesión cuando ha aparecido como lesión en la web del equipo tal como comentamos ocurre con Escudero que aún no ha disputado ningún partido.

Krychowiak es el único jugador que ha disputado todos los minutos, le sigue Coke que ha sido titular en todos los partidos disputando 9 completos y en 1 fue sustituido. En cuanto a minutos jugados además de los citados sólo superan el 75 % Trémoulinas y Andreolli.

Respecto a la participación en partidos como hemos citado Krychowiak y Coke han jugado en los 10 disputados así como Gameiro aunque ha completado sólo 2 partidos, en 9 han participado Trémoulinas y Reyes que también ha sido un recambio habitual, y curiosamente con 8 un Konoplyanka que para todos tiene un papel secundario, cosa que se ve respaldada al sólo haber disputado un encuentro completo, también con 8 está Vitolo que se ha visto perjudicado por la lesión que sufrió en Canarias.

Respecto a los fichajes más llamativos del ataque Llorente ha disputado 299 minutos en 5 partidos, 3 de ellos de titular y 1 sólo completo. Mientras Immobile ha jugado 187 minutos en 6 partidos, en 1 ha sido titular y no ha jugado ninguno completo, seguro que para el bien del equipo será necesario conseguir una mejoría en estos dos delanteros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario