jueves, 15 de octubre de 2015

Sevilla F.C. en 5 partidos más tarjetas que el rival.

Tras haber dedicado varios post a las estadísticas del Sevilla F.C. en los 10 partidos oficiales de esta temporada continuamos con el detalle de las tarjetas recibidas por el equipo, en cuanto a liga tras siete partidos se ha recibido una roja en Málaga a N´Zonzi por doble amarilla, mientras el año pasado no se había recibido ninguna, en cuanto a las amarillas se han recibido 24, es decir una cada 28 minutos, en la temporada pasada se habían recibido 21, una cada 31 minutos.

El jugador que más amonestaciones tiene en liga es Krychowiak con 3, una cada 221 minutos, con 2 están Trémoulinas, Iborra, Reyes, N´Zonzi, Banega, Konoplyanka y Llorente. En cuanto a frecuencia el que más tarjetas ha visto es Konoplyanka, una cada 88 minutos, superado de forma anecdótica por Kakuta que vio una tarjeta en los 30 minutos que jugó en Valencia ante el Levante. Destacar que Coke no ha visto ninguna tarjeta mientras que la temporada pasada era el que más había visto con 3 amarillas.

En cuanto al global de la temporada, sólo se ha recibido la roja de liga N´Zonzi. Respecto a las amarillas el total son 32 una cada 30 minutos siendo el jugador más sancionado Krychowiak con cuatro, seguido con tres por Banega, N´Zonzi y Reyes. Respecto al ratio los más sancionados son Banega, Llorente y Konoplyanka, cada 139, 150 y 168 minutos respectivamente.



Otro dato a tener en consideración es que el Sevilla FC este año en 5 partidos se han visto más tarjetas que el rival mientras la temporada pasada fueron en dos partidos. Los rivales han visto 2 rojas y 34 amarillas frente a los comentados 1 roja y 32 amarillas que ha recibido el Sevilla F.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario