lunes, 12 de octubre de 2015

Distribución de minutos de la plantilla sevillista.

Llegados a la tradicional parada en la competición de liga del puente del Pilar para que las selecciones vuelvan a jugar, con la disputa de 10 partidos, 2 de la Europa League, 7 de liga y la final de la supercopa de Europa de Tbilisi, con los resultados globales que comentamos en el anterior post y que resumimos a continuación:
Se han conseguido 11 puntos de los 30 posibles, de ellos 8 de 21 en liga, y lo que es más destacable se han perdido ya 5 partidos y 2 de liga en casa que es más de los que se perdieron la temporada pasada, que a esta altura había conseguido 20 puntos de los teóricos 30 posibles en el total y 16 en liga.

Estos datos bastan para remarcar el mal inicio de temporada aunque es cierto que en la final de la Supercopa de Europa se dio una imagen mucho más positiva que la de la temporada pasada en Cardiff.

En la tabla siguiente se recogen los minutos jugados por los componentes de la primera plantilla del Sevilla FC, incluyendo los minutos totales por jugador y el porcentaje respecto al total de los 974 minutos jugados, se incluyen los goles anotados por jugador y los días de descanso entre partidos. Los jugadores que han sido convocados aparecen sombreados en celeste, si tiene valor se trata de minutos cuando el jugador entra como sustituto. En gris se marca si el jugador estaba lesionado y en rojo si estaba sancionado.
Si el jugador no estaba en la plantilla o ha salido de ella se destaca en rosa y se calcula en el tiempo que estaba en el equipo. En esto se puede ver la diferencia respecto a la temporada pasada ya que tras la disputa de la Supercopa solo ha salido Denis Suárez (que ha estado en dos partidos en el banquillo sin jugar) y han llegado Llorente y Andreolli al cierre del mercado tras la lesión de Carriço.

La temporada pasada tras 10 partidos ya habían jugado 23 futbolistas y hace dos 28, esta temporada han jugado 23 también aunque como vemos en la tabla Pareja no ha jugado por lesión igual que Escudero aunque no han aparecido en la web noticias de su lesión hasta mediados de septiembre y Luismi por decisión de Emery.

Aunque en la pretemporada han participado con buen nivel jugadores del filial sólo ha disputado Juan Muñoz 14 minutos en Turín, de forma sorpresiva ya que por sus problemas en la renovación de contrato parecía que estaba apartado del equipo. Debido a la lesión de Beto ha sido convocado David Soria en 6 partidos y solo en algún partido han viajado jugadores del filial pero no se han vestido.

Respecto a la portería, que tanto ha dado que hablar, Sergio Rico ha recibido 9 goles igual que Beto, 1 gol cada 63 y 45 minutos respectivamente, el año pasado el ratio era de 280 y 54.

No hay comentarios:

Publicar un comentario