lunes, 23 de febrero de 2015

Estadísticas tras la derrota en Anoeta

La semana pasada tras el partido ante el Córdoba planteábamos esta pregunta:

¿Sabes cuántos minutos ha jugado con diez nuestro equipo por expulsión?.
La respuesta es: En total se han jugado 76 minutos con 10 jugadores por expulsión, un 2,2 % del total.

Respecto a la triste derrota en Anoeta destacar los siguientes datos:
  • Hoy ha estrenado la capitanía del Sevilla F.C. Vicente Iborra. Al ser sustituido ha cogido el brazalete Carriço que también ha estrenado la condición de capitán.
Con este dato ya se puede deducir que se ha jugado con un once de circunstancias, bien pensando en el partido del Jueves en Alemania (al estar en el banquillo Reyes y Navarro o no estar convocado Pareja) o por la gran cantidad de lesiones que se sigue manteniendo, como son los otros capitanes Beto y Coke.
  • Tras su lesión ha jugado el partido completo Trémoulinas, tras lesionarse el  9 de noviembre ante el Levante y jugar 76 minutos ante el Celta con lo que se ha perdido por lesión 18 partidos desde noviembre, con lo que es lógico que notara la falta de partidos.

  • En el centro de la defensa han faltado Carriço, que ha pasado al mediocentro, y Pareja los teóricos titulares y han jugado Kolo y Arribas, que han jugado este año 4 partidos juntos fuera de casa en Sabadell, Feyenord y en casa con Granada (copa) y Español (liga). Y ha quedado muy señalado Arribas que incluso ha marcado el primer gol en propia puerta de esta temporada. 
  • En el aspecto positivo ha vuelto tras su lesión Gameiro, marcando el séptimo gol de penalti, de los 9 que han pitado a favor, ya lleva 9 goles esta temporada uno cada 127 minutos.
  • Mientras Bacca, pese a no haber brillado en los últimos partidos con el gol que marcó en San Sebastián lleva ya 16, uno cada 154 minutos.
Nuestra pregunta de esta semana es ¿cuántos jugadores han actuado de capitán esta temporada hasta el partido ante la Real?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario