martes, 11 de noviembre de 2014

Estadísticas de Emery cercanas a las de Jiménez en su última temporada.

Como es habitual para nosotros cuando hay una parada en la competición liguera por partidos de la selección o en navidades hacemos un repaso de las estadísticas del Sevilla F.C., ya se ha superado la cuarta parte de los partidos al haberse jugado 11 jornadas de liga además de cinco partidos europeos y la ida de los dieciseisavos de copa ante el Sabadell , aunque es muy pronto para sacar conclusiones sí que podemos decir que se confirman los buenos resultados de la anterior comparación realizada en octubre.
 
En la Tabla siguiente se recoge una comparación de los partidos disputados en las cinco temporadas anteriores incluyendo los 11 partidos de liga por una parte y el global de partidos de temporadas pasadas (con la finalidad de comparar los resultados se incluye la equivalencia en puntos aunque el partido sea de una eliminatoria o final de la supercopa de España):


 
Centrándonos en la liga a estas alturas en cuanto a puntos Emery tiene esta temporada el segundo mejor ratio, 2,09 puntos por partido, sólo superado por Manolo Jiménez que había conseguido 25 puntos 2,27 puntos por partido. Le sigue Manzano y Marcelino con ratios de 2,0 y 1,64. Curiosamente el peor porcentaje lo presenta Emery el año pasado con sólo 13 puntos. Respecto a Octubre debido a la derrota en Bilbao y el último empate se ha bajado de 2,29 a 2,09 puntos/partido.

En cuanto a goles a favor este año se tiene  el tercer mejor resultado con 18 goles (1,64 por partido), sólo con tres goles menos que los conseguidos por el equipo de Jiménez (un ratio de 1,91) y con dos goles menos que la temporada pasada con 1,82. 

En cuanto a goles encajados y pese a las rotaciones que ha habido en la portería por las lesiones de Beto y Barbosa se ha recibido un gol por partido, penalizado por los cuatro encajados en el Calderón, los mejores resultados con 8, 0,73 por partido, los tiene Jiménez y Marcelino. El peor resultado defensivo lo tiene Emery la temporada pasada con 2,18 goles por partido.

En cuanto al global de partidos, Manzano tiene las mejores estadísticas aunque con menos partidos jugados con 2,45 puntos por partido, le sigue de cerca Jiménez con nada menos que 41 puntos en 17 partidos  y este año Emery ha conseguido 2,18 puntos por partido, destacando también el buen ratio en goles encajados los 17 partidos jugados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario