domingo, 5 de octubre de 2014

Sevilla F.C.:4-Deportivo:1: Victoria a medio gas.

Tranquila mañana de Domingo en un partido en que el Sevilla ha sido muy superior a un Deportivo que hemos visto muy débil en defensa y sin peligro en ataque, aunque haya marcado un gol en falta directa en el que creemos Beto podría haber hecho algo más para parar la falta.

Lo cierto es que un domingo a las 12 de la mañana es para nosotros una buena hora para jugar pero nos parece extraña, incluso durante buena parte del partido el ambiente ha sido bastante frio, incluso nos parece que hoy ha sido el equipo el que ha animado a la grada en vez de al revés. Destacar el buen ambiente con los aficionados deportivistas en lo que debería ser más habitual en el fútbol que los aficionados puedan ir a ver a sus equipos fuera sin sufrir los ataques de las aficiones locales, pero por desgracia hay que contar como excepción el buen ambiente con los coruñeses desde los Riazor Blues y los Biris al resto del estadio.

Emery nuevamente ha realizado diversos cambios apostando por un equipo de “más toque” antes que de pulmón, dejando en el banquillo a Aleix y Krychowiak y apostando por Banega, Denis y Deuloufeu, que posiblemente ayudados por la debilidad deportivista han tenido un partido muy placentero.
- 11 inicial: Beto; Coke, Pareja, Carriço, Tremoulinas; Banega, M´Bia; Deuloufeu, Denis, Vitolo y Bacca -
En cualquier caso hay que seguir destacando a un M´Bia que hoy ha marcado dos goles y ha estado siempre acertado tanto defensivamente como en ataque, y eso que Gil Manzano en la primera ocasión le ha enseñado amarilla al considerar que había usado el codo en una entrada como otra cualquiera, claro que es normal para nosotros que los árbitros tengan facilidad para enseñar amarillas y pitar faltas en contra del Sevilla F.C.

En el resto un partido que ha terminado 4 a 1 con dos goles de M´Bia, uno de Bacca que ha supuesto el 3500 del Sevilla en primera y uno de Vitolo pero que podría haber terminado en una goleada de escándalo ya que Bacca falló un penalti, y Denis y Vitolo fallaron goles incomprensibles. Y en buena parte del partido el equipo nos ha parecido que ha jugado a medio gas.

En resumen, plácido domingo en el Ramón Sánchez-Pizjuán con una victoria que nos ha parecido incluso corta y con la tranquilidad que supone tener 16 puntos de 21 posibles al encarar el segundo parón de la temporada por partidos de la selección, y así evitar que muchos periodistas estén dos semanas sembrando discordia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario