jueves, 16 de octubre de 2014

Sevilla F.C. en 2 partidos más tarjetas que el rival.

Tras haber dedicado varios post a las estadísticas del Sevilla F.C. en los 10 partidos oficiales de esta temporada continuamos con el detalle de las tarjetas recibidas por el equipo, en cuanto a liga destacar que tras siete partidos no se ha recibido ninguna tarjeta roja, cosa que en los años anteriores era habitual, en cuanto a las amarillas se han recibido 21, es decir una cada 31 minutos.

El jugador que más amonestaciones tiene en liga es Coke con 3, una cada 136 minutos, con 2 están Vidal, Kolo y Carriço. En cuanto a frecuencia el que más tarjetas ha visto es Kolo, una cada 69 minutos, superado de forma anecdótica por Luismi que vio una tarjeta en los 15 minutos que jugó ante el Valencia.


En cuanto al global de la temporada, Kolo ha visto una roja en Rijeka en la jugada que supuso el penalti que sirvió para el empate a uno del equipo croata. En cuanto a amarillas el total son 26 una cada 36 minutos siendo el jugador más sancionado el citado Kolo con tres amarillas, una cada 95 minutos y con las mismas tarjetas están Navarro y Aleix, cada 158 y 196 minutos respectivamente.



Otro dato a tener en consideración es que el Sevilla FC sólo ha visto en dos partidos más tarjetas que el rival, mientras que en temporadas anteriores lo habitual era lo contrario. Los rivales han visto una roja y 32 amarillas frente a los comentados una roja y 26 amarillas que ha recibid el Sevilla F.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario