lunes, 8 de septiembre de 2014

Dorsales del Sevilla F.C., tras cierre del mercado veraniego 2014/15.

Una vez cerrado en la noche del día 2 de Septiembre el primer plazo para la inscripción de jugadores en la LFP de la temporada 2014/2015, tras las altas y bajas producidas, la plantilla profesional del Sevilla F.C. y los dorsales que lucirán es:
 Como sabemos el dorsal 16 del añorado Antonio Puerta, queda libre posiblemente ya que el único canterano de la primera plantilla, Reyes, ha elegido volver a lucir el número 10 que ya usó antes de salir al Arsenal.

De los 27 jugadores que el año pasado tuvieron ficha profesional este año han salido del equipo 13 jugadores es decir casi el 50% de la plantilla del año anterior. De los 24 inscritos hay que recordar que Cristóforo se sigue recuperando de su lesión de rodilla y hasta finales de año no se prevé que pueda jugar, aunque en el caso de Cicinho el año pasado no llegó a jugar ni un minuto, además como hemos comentado Cicinho no cuenta por lo que en realidad en la plantilla hay 22 jugadores, aquello que quería Marcelino para su plantilla y no consiguió, esperemos que den buen rendimiento y les respeten las lesiones, aunque en el caso de los porteros no ha ocurrido ya. En todo caso esperemos que si es necesario Emery no dude en darle oportunidades a los canteranos como Juan Muñoz, Carlos Fernández, Luismi o Sergio Rico.

El mercado invernal de fichajes será este año entre los días 2 y 30 de enero esperemos que no haya necesidades deportivas para comprar jugadores en este mercado como ocurrió este invierno en que sólo se inscribió a Cicinho tras recuperarse de su grave lesión y se le dio dorsal profesional a Alberto Moreno, aunque si se dieron las salidas de Cala, Rabello, Rusescu y Julián.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario