viernes, 25 de julio de 2014

E.Braunschweig:1-Sevilla F.C.:2: En fútbol lo importante es cómo se termina.


Hemos comentado en otros partidos que en el fútbol el final es lo que vale, y eso ha pasado en el partido de hoy ante el Eintracht Braunschweig un equipo más rodado ya que empieza su liga la semana que viene y que ha dominado el partido hasta que en el minuto 78 el Sevilla en una ocasión aislada ha empatado y posteriormente ha conseguido la victoria.

Seguro que ya habría aficionados nerviosos por ver que el equipo perdía un partido de pretemporada sin importancia, pero nadie debe tirar las campanas al vuelo por haberlo ganado estos partidos sólo deben servir para rodar al equipo y prepararlo para la final del día 12 objetivo que debe estar marcado en la mente de todos ya que sólo si se va al 110% habrá ocasión de conseguir la victoria.

Como ocurrió en Lyon la distribución del equipo es clara con un 4-2-3-1 aunque hoy en el primer tiempo hemos visto más movilidad entre los jugadores de ataque, destacando un Cicinho que en teoría cubría el extremos derecha pero que lo mismo ha estado de lateral que en todas las posiciones de ataque con un punto más de velocidad que el resto de los compañeros.

El equipo titular ha sido: Beto; Diogo, Botía, Fazio, Navarro; Cotán, Krychowiak; Cicinho, Jairo, Reyes; Iago Aspas. Mientras el segundo tiempo han salido: Beto; Coke, Pareja, Botía, Alberto; Iborra, Luismi; Vidal, Jairo, Vitolo; Juan Muñoz. En el minuto 68 ha entrado Antonio Romero, portando el dorsal 16, por Botía con lo que Luismi ha pasado al eje de la defensa y en el 82 Barbosa ha sustituido a Beto que llevaba unos minutos estirando en la zona en que se lesionó en el mundial.

El único jugador que ha completado el partido ha sido Jairo que en el primer tiempo ha tenido dos ocasiones de gol una de ellas en el minuto 18 en jugada personal que rozó el palo saliendo por poco demostrando la calidad del cántabro. Aunque en general se ha ido perdiendo con el paso del partido tal como le ha ocurrido a casi todos los delanteros sevillistas, como Aspas, Reyes o Vidal que no han tenido jugadas destacadas.

Tras la jugada de Jairo poco a poco los alemanes se fueron quedando con el partido y en el 25 tuvieron una buena ocasión tras varios fallos en defensa y en el 29 un balón perdido por Fazio llegó al centro del área dónde cómodamente un delantero rival batió a Beto.

Desde el gol el equipo no tuvo grandes ocasiones y parecía perdido en el campo hasta que la salida de Antonio Romero ha dado más juego en el centro del campo y el tener un jugador como Juan Muñoz marca la diferencia ya que en la primera que le ha caído ha marcado gol y además en un contragolpe ha centrado desde la banda derecha hacía Vitolo o Coke que estaban en el área pequeña con la suerte de que un defensa alemán se marcara en propia puerta.

En resumen, en esto del fútbol es como se termina y al final se ha conseguido la victoria gracias a los canteranos en un partido que parecía se iba a perder pero lo importante es cómo termina la final de Cardiff y el resultado del equipo al final de temporada, no ganar hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario