sábado, 21 de junio de 2014

Estadísticas de un nuevo título.

Si hay algo destacable de esta temporada para todos los sevillistas seguro que es la consecución de la tercera Europa League esa competición en la que se entró gracias a los errores administrativos de otros equipos y que se ha convertido en un éxito no esperado casi por ninguno tras empezar la temporada con una plantilla absolutamente nueva.

Y para destacar la participación en esta competición adjuntamos una serie de datos sobre el desarrollo de la competición y la participación de los jugadores en los 19 partidos, es decir una vuelta liguera, en los que se han jugado un total de 1864 minutos, recordando que se han jugado dos prórrogas y dos tandas de penaltis que han marcado la consecución del título.


- Hacer click sobre imagen para ampliar -
En la tabla incluimos cada uno de los partidos jugados con los resultados y los jugadores que lo han disputado, se marca en fondo celeste los jugadores que han entrado como sustitutos, en rosado si el jugador no estaba en la plantilla, en gris si estaba lesionado y en rojo si estaba sancionado.

En total han jugado 29 jugadores en la Europa League, los que más minutos han jugado son Rakitic (1553 minutos, 82,2 %), Fazio (1221 min., 65,5 %), Alberto (1179 min., 63,3 %), Bacca (1157 min., 62,1 %) y Navarro (1146 min., 61,5 %).

Hay que destacar la participación de jugadores que han salido del equipo durante la temporada como Kondogbia que jugó 15 minutos antes de salir al Mónaco y de Maduro que jugó un partido completo antes de rescindir su contrato (94 min.) o de Rusescu (214 min.), Perotti (492 min.), Rabello (513 min.) y Cala (762 min.) que salieron en el mercado de invierno, en los porcentajes se aporta el dato frente al tiempo que estaban en el equipo.

Respecto a los jugadores de la primera plantilla Cicinho no ha llegado a jugar esta temporada, Cheryshev disputó 40 minutos, le siguen con menos participación Trochowski con 172 minutos.

Destacar la participación de la cantera así Israel Puerto jugó 43 min. y Cotán 82 min, además Luismi estuvo en el banquillo en tres partidos, Carlos Fernández en dos y Julián en dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario