domingo, 22 de junio de 2014

El división de honor entra en la final de copa.

Esta tarde el división de honor de Agustín López ha conseguido la clasificación para la final de la copa del Rey de juveniles al hacer bueno el resultado de 3 a 1 conseguido en la ciudad deportiva la semana pasada, ya que el Barcelona sólo ha conseguido batir a nuestro portero en dos ocasiones de penalti y como suele ser habitual Juan Muñoz ha conseguido un gol para dejar el resultado en un 2 a 1.

El partido comenzó con buenas noticias para el Sevilla ya que en la primera llegada un cabezazo de Juan Muñoz que parecía no suponía un peligro para el portero rival que sin embargo no blocó y se le coló el balón en la portería pero quedaban 85 minutos más los descuentos.
En el primer tiempo el equipo sevillista supo defender el resultado no sufriendo mucho aunque recibió un gol en un penalti que consideramos no existió, aunque sabemos que los árbitros incluso desde jóvenes tienen facilidad para favorecer a Barcelona o Madrid frente al resto de equipos, porque la facilidad para pitar faltas en contra de nuestros jugadores ha sido destacable en todo el partido.

El segundo tiempo ha sido una continuación en cuanto a la táctica una buena defensa sevillista y un quiero y no puedo catalán que consiguió el segundo en un penalti por un balón que da en el brazo de un defensor que se cubría la cara, de los que en el otro área no pitaría. Para colmo Juan Muñoz se lesionó y el equipo ha notado el desgaste físico pero aun así se ha aguantado los 15 últimos minutos y 5 de descuento sin que el Barcelona hiciera el gol que buscaba para empatar la eliminatoria.

Adjuntamos fotos de un sevillista en la emigración de Barcelona que ha ido a dejar su garganta en el estadio catalán para defender a nuestro Sevilla. Gracias Pedro José.

No hay comentarios:

Publicar un comentario