martes, 13 de mayo de 2014

Previa Sevilla F.C.-Benfica: Con el apoyo de todos a finalizar un sueño.

Si si si nos vamos a Turín, esta madrugada iremos con otros muchos sevillistas para apoyar a nuestro equipo en otra final, en una final que ha costado más que ninguna empezando a jugar el 1 de agosto, en época en que ni siquiera los grandes trofeos del verano se disputan por ser demasiado pronto.

Tuvimos la suerte de acompañar a 4000 sevillistas a Estoril en un partido que se ganó por un sufrido 1 a 2, y en el que Varas hizo una parada milagrosa al final del partido. Sufrimos un derbi en casa con un 0-2 muy doloroso pero que este equipo tirando de orgullo fue capaz de remontar con una agobiante tanda de penaltis en la que Beto tocó la gloria de la clasificación a cuartos.

Disfrutamos de una remontada increíble ante un bicampeón de la competición con un 4-1 casi increíble ante el Oporto. Hicimos kilómetros, aunque nos parecieron pocos tras despertarnos en el minuto 94 de una pesadilla en Mestalla con un cabezazo de M´Bia que pasará a ser recordado como los goles históricos de Puerta o Palop.

Y ahora todos estaremos en Turín, algunos tendremos la suerte de hacerlo en persona y otros desde sus casas, o en el auditorio, o en bares… dando el aliento para redondear el más largo de los campeonatos posibles para terminar con este sueño que empezó el 1 de Agosto de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario