lunes, 12 de mayo de 2014

Getafe:1-Sevilla F.C.:0: Se cumplieron los objetivos de la discriminación de la LFP.

Tras finalizar el trámite en Getafe, no se puede decir que fuera un partido de liga por culpa de la falta de criterio de Tebas y su LFP que hizo ayer otro nuevo agravio deportivo a nuestro equipo obligando a jugar tres días antes de una final europea, por suerte nuestro equipo ya estaba clasificado para la Europa League pero los tres puntos habrían sido importantes para asegurar la quinta plaza, que supone evitar una ronda previa la próxima temporada que no es poco, aunque si hubiera sido el que jugara la final un equipo de Madrid seguro que habría cambiado la jornada al sábado.

Y en el partido de ayer Emery hizo lo lógico no arriesgar a los que deben jugar al 120% el miércoles, incluso dejando sin vestirse a Rakitic y Carriço. Jugando sólo medio partido Fazio, Pareja y Reyes y el partido completo Navarro de los que podrían jugar ante el Benfica jugando por primera vez con el primer equipo Moisés y Mode, y en liga Cotán que ya jugó en Europa League y Carlos Fernández jugando su primer partido completo en liga.

Y hay que decir que los chavales dieron un buen nivel pese a jugar por primera vez y con un equipo plagado de suplentes lo cual se nota más para el que llega del filial. Y la verdad es que el equipo tampoco sufrió mucho ante un Getafe ramplón que se ha beneficiado de este regalo de la liga de fútbol profesional para casi asegurar su permanencia en primera, de hecho sólo tuvo un balón que dio al larguero y el gol en un fuerte tiro pero que quizás Varas pudo hacer algo más, aunque es lógico que el portero también se resienta de la falta de partidos.

Además para completar la alegría el utilizar a los 4 del filial no ha perjudicado al Sevilla Atlético que con un 2-0 ha conseguido la permanencia en segunda B, por tanto se cumplió el triste trámite del partido previo a la final en la que todos soñamos y ahora sólo hay que pensar en Turín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario