lunes, 21 de abril de 2014

Sevilla F.C.:4-Granada:0: Victoria antes de 4 partidos decisivos.

Tras unos días de descanso no hemos podido contar las alegrías que nos está dando un Sevilla F.C. que juega a lo grande ganando lo mismo a un vencedor por dos veces de la Europa League por un solvente 4-1 a pesar de jugar más de media hora con 10 jugadores por una estúpida expulsión de Coke, que vence al eterno rival por un nuevo 0-2 tras descansar 2 días con la resaca del partido europeo.

Y es que en ese partido el Sevilla no lloró como hace continuamente el entrenador del rival, que cuando le tocó jugar a las 12 de la mañana contra el Elche prácticamente pedía la destitución de todos los cargos de la L.F.P. ya que su equipo no tenía descanso y ahora nuestro equipo se enfrenta con el mismo descanso, en el teórico segundo partido más importante de la temporada y nadie dice nada. Además una vez visto con tranquilidad el partido creemos que los lloros por el mal arbitraje de Velasco Carballo los debería haber entonado Emery, ya que para nosotros, y para varios árbitros que hemos escuchado, el penalti de Bacca es penalti, la expulsión es clara, el fuera de juego a Gameiro en el penalti de Amaya no lo era, y varios jugadores del rival se tenían que haber ido antes al vestuario por sus entradas y mientras el señor Calderón sigue llorando.

Tras muchas semanas sin descanso intersemanal la final de la copa ha permitido un pequeño descanso al equipo y ayer había un partido de los que se califican como trampa ante un Granada que venía con la moral por las nubes tras ganarle al Barcelona, y este equipo con diversas rotaciones está jugando muy bien al fútbol y con claridad ante el gol, incluso con la poca de suerte que es necesaria en el fútbol y que tantas veces se han tenido en contra ya que el primer gol fue en propia meta y el segundo no lo fue porque Gameiro tiene mucha hambre de gol y corrió para remachar sobre la línea otra mala cesión de un defensa granadino.

Además casi sin apretar se vio una superioridad absoluta de nuestro equipo que redondeó el resultado con goles de M´Bia y Vitolo. Y que pudo darle descanso a Bacca y Rakitic y no forzó a casi ningún jugador del equipo. Además de la buena noticia del gran partido de Gameiro que cada vez está mejor no sólo ante el gol sino en las asistencias como la que le dio a M´Bia para el tercero. También hay que destacar el buen partido de Marín con movilidad y visión de gol tal como empezó la temporada.

También es importante no recibir goles destacando un Fazio que en los últimos partidos está soberbio y la pareja de mediocentros M´Bia-Carriço que no sólo defiende sino que tienen capacidad para iniciar los ataques apoyados por un Rakitic que sigue marcando las diferencias.

Y ahora en dos semanas está la opción de hacer aún mejor la temporada, con la decisiva eliminatoria de semifinales y los partidos ante Bilbao y Villareal para conseguir lo que hace sólo un par de semanas era un sueño, el cuarto puesto liguero, para ello este equipo va a contar con la afición que en estos dos meses está soñando con redondear una histórica temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario