miércoles, 12 de marzo de 2014

Previa SEVILLA F.C. - derbi : Sólo vale GANAR, GANAR o GANAR la eliminatoria.

Cuando se realizó el sorteo de la Europa League supimos que nos íbamos a enfrentar al rival de la ciudad si los dos pasábamos la eliminatoria, y en el partido ante el Maribor ya sabíamos que si le ganábamos tendríamos una eliminatoria en Europa contra el otro equipo de Sevilla. La verdad es que para nosotros no es una buena noticia, ya que aunque en liga hay una diferencia muy importante, 23 puntos de nada, lo cierto es que para los de la carretera de Cádiz esta eliminatoria es una bendición ya que si nos eliminan habrán conseguido que su afición se olvide, de la temporadita que llevan e incluso puede que de aquí a final de temporada no echen a nadie más.

Encima ahora llevan tres partidos sin perder e incluso han ganado dos, incluyendo el de la Europa League y el del Getafe de la semana pasada, con un entrenador que también llora como ya lo hizo el anterior antes del derbi de liga. Y que lo cierto es que ha recuperado al único jugador que es capaz de hacer peligro él solo, un Castro que ya jugó en el partido de liga pero tras una larga lesión y en medio de muchos líos personales y que correrá como un loco para salvar a su equipo.

Pero el Sevilla no se debe dejar llevar por los rivales y debe aplicar la misma táctica de los últimos partidos, seguridad defensiva ya que este partido es una eliminatoria y es vital no regalar nada en defensa, y peligro en ataque. Todo ello unido a un plus de motivación porque tan importante es para el Sevilla o más que para el rival esta competición y no sólo para poder salir por la ciudad como pretenden los rivales.

Sobre todo el equipo debe salir con la tensión de los últimos partidos ante el rival para lo que Emery debe conseguir meter al equipo en el partido y esperemos que Castro tenga la receta de Del Nido para conseguir que los jugadores den un poco más de ellos porque cualquier incentivo económico en esta eliminatoria debe ser poca cosa respecto a lo que se gana porque ya se sabe que en este partido o mejor dicho en esta eliminatoria sólo vale
GANAR, GANAR o GANAR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario