lunes, 10 de febrero de 2014

Sevilla F.C.:1-Txeira (II):4: ¿De verdad necesitan esos robos arbitrales?

Cualquiera que no haya visto el partido de ayer y viera que el Sevilla perdió 1-4 contra el Barcelona puede pensar que nuevamente el Sevilla F.C. hizo el ridículo ante el equipo catalán que se paseó en otro de tantos partidos de esta liga de mierda.

Los que fuimos a apoyar a nuestro equipo pese a las previsiones meteorológicas de agua y viento, que como suele ocurrir hoy fueron acertadas, e incluso los locos como nosotros que hicimos el desplazamiento desde Palos de la Frontera sabíamos que este partido se iba a perder ya que el rival por presupuesto y por calidad de la plantilla en casi todas las ocasiones debe superar a nuestro equipo.

Pero lo que no contábamos era con que en la primera media hora los catalanes sólo estuvieran en el campo para protestar y ver como el Sevilla se puso 1-0 en el 15 con gol de Alberto, como en un remate de cabeza de Bacca volvió a dar un balón en el poste y como Gameiro pudo haber marcado.

Y todo pese a un arbitraje tendencioso, rastrero, manipulador, un robo de tal calibre que el Sevilla F.C. ha editado un video que no puede dejar dudas de cómo no solo se puede desestabilizar a un equipo en una jugada clave en el minuto 32 en una falta inexistente que terminó en un gol con un fuera de juego clamoroso de Alexis que remató y de Piqué. Sino como dijo Emery en el rasero para pitar las faltas a favor del Barcelona no permitiendo presionar al Sevilla, que por mucho que diga Schuster, perdón payaso, no da una patada en ningún partido y falta que haría que Pablo Alfaro o Javi Navarro les explicaran a los defensas de nuestra plantilla actual que de vez en cuando es necesario imponer respeto.

Mejor no hablar más del árbitro que sabe que arbitrando así no le va a pasar lo que a Ayza que se atrevió a expulsar a un jugador del Madrid y lo meten en la nevera, además para que no digan nada (sabiendo que la prensa de Madrid atacaría al Barcelona) en el segundo tiempo se cubrió las espaldas con alguna faltita a los catalanes y así tener las espaldas cubiertas.

En fin que lo de ayer se debe entender como una preparación para los partidos importantes que vienen, sobretodo el del domingo ante el Valencia en el que hay que romper esta pésima racha si se quiere mirar hacia arriba y la forma es arreglando los problemas defensivos, quizás se debería ir planteando Emery el darle un descanso a un Beto que realmente en los últimos partidos está aportando demasiado poco, y dejarse de inventos como el de ayer de Gameiro por la banda derecha lo que debilitó la defensa al dejar a Figueiras en inferioridad casi todo el partido ante Pedro y Adriano.

En lo positivo el nivel que sigue dando Rakitic, la mejoría ayer de Alberto y la posibilidad de que vayan entrando Cheryshev y Trochowski que harán falta dado lo corta que ha quedado la plantilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario