miércoles, 19 de febrero de 2014

Previa Maribor - Sevilla F.C.: Partido para cambiar la dinámica.

Vuelve la Europa League en un mal momento deportivo del equipo aunque esperemos que ocurra como al principio de temporada en que el equipo en liga lo hizo tan mal como ahora pero en la competición europea contaba los partidos por victoria e incluso por goleadas, claro que los rivales deben ser de menos entidad que este Maribor que desconocemos pero que algo tendrá cuando ha llegada a la eliminatoria de dieciseisavos.

Y desde luego el equipo tiene que cambiar la forma de juego y recordar el ridículo que hizo en la copa ante un segunda B como el Racing de Santander, por tanto lo primero que tiene que hacer es tener el máximo respecto al rival sabiendo que cualquier error te puede eliminar y si el equipo quiere salvar la temporada tiene que ser en esta competición ya que el llegar a la parte de arriba de la liga es prácticamente imposible y lo único que le quedaría es conseguir el séptimo puesto que tiene ahora empatado con tres equipos tras desperdiciar una ventaja importante de puntos frente a ellos.

Ya se sabe que Emery ha desplazado a 22 jugadores es decir los 18 convocados el domingo más Diogo que estaba sancionado, los canteranos Carlos Fernández y Sergio Rico y lo que parece una noticia de portada la entrada en una convocatoria de Marko Marin, aunque no sabemos si estará en la convocatoria definitiva visto los resultados que está dando el ruso Cheryshev mejor será esperar a que esté al 100% con el equipo y no debilitar más al equipo. Aunque lo sorprendente es que al ruso lo hayan preconvocado con su selección en una lista de 36 jugadores desde luego no debe ser por el rendimiento que está dando en el Sevilla.

Esperemos que Emery sea capaz de dar con la tecla deportiva del equipo y que comience una racha positiva que debe continuar en liga ante un Rayo Vallecano que el Domingo irá a por todas contra el Sevilla F.C. para mantener las esperanzas de la salvación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario