viernes, 20 de diciembre de 2013

Previa Villareal-Sevilla F.C.: A lavar el fracaso de Copa.

Tras el FRACASO, hay que escribirlo con mayúsculas porque no es que haya que destacarlo si no que va a quedar marcado en la historia de la temporada y en los próximos años, de la Copa del Rey ante el Racing. Ahora solo queda hasta febrero, en que vuelva la Europa League, pensar en la liga que debe ser el objetivo número uno y que parte con una importante desventaja en puntos derivado del mal inicio de temporada en esta competición.

Y hoy Emery no sabemos si ha reflexionado demasiado sus declaraciones en la rueda de prensa previa al partido del sábado ante el Villareal, ya que autoimponerse el “Queremos estar en puestos europeos y tener un ojo puesto en el cuarto, porque tenemos potencial. Mejorando cosas, lógicamente, pero el objetivo tiene que ser ese cuarto puesto, tenerlo en el punto de mira de aquí a final de temporada” ya que el hablar de la previa de Champions cuando se ha estado último en liga, se han perdido puntos ante equipos de inferior categoría e incluso en partidos que parecían ganados como el del Valladolid y encima tras la imagen dada en copa es mucha exigencia, es más parece ganas de ponerse la soga para que la prensa vaya tirando de ella cada vez que haya un mal resultado tanto es así que esta mañana ya hemos escuchado en una emisora de radio que está en mala situación el entrenador.

Y para demostrar si es cierto que se puede acercar a los puestos altos está el partido ante un sorprendente Villareal que recién ascendido de segunda está ganando y jugando bien al fútbol cosa que Marcelino sólo consiguió al principio de temporada con el Sevilla hasta que se desfondó a partir de Noviembre y perdió el puesto marcado por la eliminación en la previa de la Europa League.

Para el partido destaca la entrada en la convocatoria del lateral izquierdo del filial Moisés, dado que Alberto Moreno está lesionado y Diogo ha sido sancionado con 4 partidos que tendrá que cumplir en liga por tanto (como ya dijimos creemos que el club debe tomar medidas disciplinarias con el jugador).

Además vuelven Rakitic tras la fiebre que ha tenido esta semana y la sanción por acumulación de tarjetas y Gameiro que también estaba tocado. Sorprende que no aparezca Perotti, parece que por decisión técnica, y se mantienen en la lista Trochowski y Rabello que no eran habituales en liga. Además M´Bia acumula tarjetas.

Esperemos que el equipo se haya puesto las pilas tras el fracaso de copa y sea capaz de conseguir un buen resultado, que debe ser una victoria, para lavar la imagen y hacernos pasar unas buenas vacaciones navideñas porque si no la prensa va a disfrutar durante dos semanas dando palos a cualquier miembro del Sevilla que pueda y quieran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario