miércoles, 13 de noviembre de 2013

Reparto de minutos de la plantilla de Emery.

Continuando con las estadísticas de los partidos oficiales disputados hasta el parón liguero de esta semana, en la siguiente tabla se recogen los minutos jugados por los componentes de la primera plantilla del Sevilla FC en los 7 partidos jugados desde el anterior parón por selecciones del mes de Octubre.  Se incluyen los minutos totales por jugador y el porcentaje respecto al total de los 1.993 minutos jugados en los 21 partidos oficiales disputados, los goles anotados y recibidos por jugador y los días de descanso entre partidos. Se recogen los jugadores que han sido convocados sombreados en celeste, si tiene valor se trata de minutos del jugador que entra como sustituto. En gris se marca si el jugador estaba lesionado y rojo si estaba sancionado, con número se indican los minutos de un jugador expulsado, como ha sido M´Bia expulsado ante el Real Madrid.
 
En este periodo no ha debutado ningún jugador por lo que el técnico sevillista ha repartido los minutos jugados entre 29 jugadores a día de hoy, recordar que durante el total de la temporada pasada jugaron 30 futbolistas.El único jugador de la primera plantilla que no ha disputado ningún minuto es el portero Julián, ya que Cicinho no dispone de ficha al estar recuperándose de su lesión.

En estos siete partidos han estado lesionados Cherysehv y Marco Marin por lo que no han estado ni en el banquillo, el que ha entrado un poco más es Rusescu que no está entrando en los planes del técnico desde el principio de temporada aunque en los últimos partidos ha ido convocado y ha jugado 89 minutos en parte beneficiados por la lesión de Gameiro. Otro jugador que ha estado mucho tiempo lesionado es Reyes pero en estos siete partidos ha tenido poca presencia jugando sólo un partido completo.

En la portería continúan ambos porteros disputando las competiciones ya activas, la liga queda para Beto y la Europa League es de Javi Varas, falta por saber por quien apuesta Emery en la Copa. Lo cierto es que a día de hoy Beto ha jugado una suma de 1419 minutos lo que supone el 71,2% de los minutos totales, el restante 28,8% lo ha disputado Javi Varas suponiendo un total de 574 minutos para el canterano. En cuanto a ratio de goles encajados Varas ha recibido un gol cada 96 minutos mientras que Beto tiene peor promedio, uno cada 57, en la anterior parada era un gol cada 73 minutos pesando mucho los siete goles encajados en el Bernabéu. Como comparación al final de la temporada pasada los ratios de Beto y Palop  fueron de 63 y 67, se notan los grandes resultados obtenidos en la Europa League para Varas mientras que en liga se están recibiendo demasiados goles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario