miércoles, 6 de noviembre de 2013

Previa Sevilla F.C-S.Liberec: A por una victoria que devuelva la confianza.

La mejor forma de tranquilizar a todos los sevillistas, y especialmente a esos que siempre están deseando poner piedras en el camino del Sevilla F.C. destacando a esa prensa que siempre disfruta con los malos resultados de nuestro equipo y que busca acrecentar los problemas nada más que tienen una oportunidad, es con victorias y si es posible con buen juego y demostrando por fin una solvencia defensiva que no le hemos visto esta temporada.

Y esa es la ventaja de jugar la Europa League que hay un partido cada tres o cuatro día que pueden hacer olvidar las derrotas ligueras, además de permitir a Emery realizar ajustes en el equipo y poner en el equipo titular a jugadores que de otra forma no tendrían minutos, o que están saliendo de lesiones y los necesitan para entrar en juego. Aunque el partido de mañana ante el Slovan para Emery debe ser de aquellos de hacer los experimentos con gaseosa y no arriesgar con demasiados cambios para intentar asegurar un buen resultado y no ahondar las críticas.

En otras condiciones era el partido ideal para darle minutos a Trochowski, Reyes o Rusescu. Pero imaginamos que no entraran ninguno de los tres y que Emery apostara por jugadores habituales, aunque no se sabe la convocatoria aún si apostaríamos a que entraran Varas que es el portero de esta competición, Coke que visto el protagonismo que le está dando a Diogo y el nivel de su último partido creemos debería jugar mañana, así como Cala dado que Carriço y Pareja terminaron tocados el sábado. Como son muchos los cambios en defensa hacía adelante creemos que serán pocos teniendo en cuenta que M´Bia está sancionado para el partido del Español que Rakitic es indiscutible y que en ataque no estará Gameiro pero si Bacca con lo que tendrá la oportunidad de jugar los Perotti, Rabello, Trochowski…

Esperemos que los buenos resultados europeos se mantengan y que el trabajo de estos días del entrenador sirvan para que el equipo salga al 100% y demuestre una mejora que permita la clasificación casi matemática en la fase de grupos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario