jueves, 24 de octubre de 2013

S. Liberec: 1 - Sevilla F.C.:1 : A la inversa que en Valladolid.

Mal partido el que ha jugado en la República Checa el Sevilla F.C. y en el que a diferencia del Domingo el empate pone un paño caliente a este mal partido, es decir en Valladolid con un buen partido el empate resultó en un cabreo absoluto y hoy en un pésimo partido el empate conseguido en el minuto 88 sirve para que se vea en positivo el resultado.

Después del buen resultado del cambio en el esquema del Domingo Emery ha vuelto al clásico 4-4-2 con 7 cambios en el equipo titular, una defensa clásica con Varas, Coke, Cala, Pareja y Navarro. Dos mediocentros defensivos, Iborra y Cristóforo, dos extremos y un mediapunta que han estado variando entre Reyes, Perotti y Rabello y una referencia de ataque en Gameiro.

Y enfrente un equipo a verlas venir defendiendo atrás, lo que parecía que iba a ser un continuo ataque del Sevilla se convirtió en un inicio de quiero y no puedo con muchos centros al área donde no hay un delantero referencia que vaya bien por alto, y en estas que en el minuto 20 en un contragolpe otro fallo defensivo y el 1-0 en contra.

A partir de aquí los checos muy cómodos atrás y un equipo sin ideas, sin nadie capaz de poner un balón con ventaja a los delanteros con un Reyes muy lento, un Rabello que empezó bien y que se perdió muy pronto, con un Gameiro que casi nunca encontró un hueco adecuado, sólo Perotti comenzó a jugar mejor con algunos destellos de calidad.

En el descanso esperábamos algún cambio que hiciera de revulsivo, pero no lo hubo y lo nervios empezaron a llegar tanto es así que en el 57 entrando Bacca y Vitolo por los desaparecidos Reyes y Rabello, pero tras el equipo incluso empeoró teniendo varias ocasiones los checos para marcar el 2-0.

A partir del 70 el Sevilla volvió al dominio del balón, pareciéndose mucho al del primer tiempo hasta que en el 78 llegó la jugada clave un contragolpe con balón largo hacia Bacca que fue derribado cerca del borde del área por el portero, con una justa tarjeta roja y una peligrosa falta ya que en la continuación de la jugada Gameiro no estuvo rápido para marcar el gol. Igual que le ocurrió tras despejar el portero suplente la falta lanzada por Perotti fallando nuevamente el francés.

Con la ventaja numérica, gracias a la habilidad de Perotti a los movimientos de Bacca y a que los checos retrasaron más su defensa hubo varias ocasiones hasta que en el 88 Gameiro le puso un gran balón a Vitolo que muy esquinado aprovechó una mala salida del portero rival para marcar el 1 a 1 que supone que se mantenga el liderato del grupo que estaba perdido durante todo el partido al tener los checos con este empate 5 puntos mientras que el Sevilla consigue el séptimo, además beneficiados por el empate en el otro partido de forma que Friburgo queda con dos puntos y el Estoril con uno.

En resumen, mal partido que se ha salvado de milagro al final con un empate y permite mantener el liderato del grupo, y mucho que arreglar para la liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario