sábado, 26 de octubre de 2013

Previa Sevilla F.C.- Osasuna: Todos a una... a vencer al Osasuna.

Mañana vuelve la liga al Sánchez-Pizjuán lo hace con un Sevilla F.C. que viene de conseguir un sufrido empate en la República Checa ante el Liberec y con apenas un solo día de entrenamiento para preparar el encuentro liguero frente a un rival que siempre es complicado como es el Osasuna.

El Sevilla que a pesar de las malas sensaciones que viene dando desde el arranque liguero debe de seguir con su línea de no perder partidos porque, a pesar de todo, el equipo suma a día de hoy 6 partidos consecutivos sin conocer la derrota a pesar de que el último partido en Valladolid acabó con el sabor de ser prácticamente una derrota.

Pero la pregunta más importante que queda por resolver es qué planteamiento dispondrá Unai Emery de cara al encuentro, tras los cambios que viene dándole a la formación en los últimos partidos, parece que el técnico no tiene claro todavía cual es el sistema ideal para la plantilla, si bien también se ha visto forzado a cambiar debido a la lesión de la pieza clave en el once, Rakitic, que hoy vuelve a la convocatoria tras su lesión, junto con M´Bia que también ha entrado en la convocatoria de 20 jugadores de la que se cae Juan Cala por su sanción al cumplir ciclo de amarillas.

Porteros: Beto y Javi Varas
Defensas:
Coke, Diogo Figueiras, Pareja, Fernando Navarro, Alberto Moreno.
Medios:
M´bia, Cristóforo, Iborra, Jairo, Carriço y Rakitic.
Delanteros: Bacca, Rusescu, Perotti Gameiro, Reyes, Vitolo y Rabello.

La lista de 20 tiene la baja de Julián y del citado Cala respecto a los desplazados a Liberec, manteniéndose Rusescu al que esperamos algún día volverlo a ver en el campo ya que entendemos que ante equipos muy encerrados, como paso el jueves o puede ocurrir ante Osasuna, puede ser una buena opción de ataque. Aunque apostamos a que el rumano será uno de los dos descartes de la convocatoria definitiva.

En cuanto a Osasuna llega a Sevilla con seis bajas, entre las que destaca las de Armenteros, Cejudo o Nino, jugadores habituales en el once de Javi Gracia.

En resumen, queda por saber que Sevilla veremos mañana pero esperamos que de cualquier forma pueda conseguir una victoria para seguir mirando hacia arriba y no tener que hacerlo hacia la parte baja de la clasificación. El partido a las 12 de la mañana un horario que lleva muchísimo tiempo sin darse en el Ramón Sánchez-Pizjuán pero que por lo menos es un horario digno de fútbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario