viernes, 6 de septiembre de 2013

Balance del mercado de verano en el Sevilla F.C.

Ya hemos detallado las altas y bajas que se han producido en la plantilla del Sevilla F.C., como balance del ajetreado verano que ha tenido la secretaría técnica sevillista, ya que seguro que para conseguir los traspasos tanto de contratación como de venta o cesión de jugadores seguro que se han realizado una multitud de negociaciones que no conocemos, igual que seguro ha habido contactos con muchos equipos y futbolistas que no han podido cerrarse.

Como dicen que una imagen vale más que mil palabras recogemos en el gráfico los días en que se ha publicado en la web del Sevilla F.C. las gestiones que sí se han cerrado en este verano, tanto para las altas como para las ventas:
Se incluye como fecha de inicio el día 1 de junio en que se despidió Andrés Palop en el partido ante el Valencia, ya que se publicó que no iba a renovar y salía del equipo y la última incorporación recogida en la web del club es la de la presentación de Cheryschev el último día de mercado.

Dentro de este balance también es importante el balance económico, tal como hemos recogido siempre en base a lo que se recoge en la prensa, que puede reportar un ingreso mínimo de 29 millones de euros, suponiendo el valor mínimo de las ventas menos el máximo de las compras que recogimos en nuestros posts anteriores. Y un máximo ingreso de la no despreciable cantidad de 54,4 millones.

Llevándolo al año completo estos ingresos varían entre los  32,6 y 58 millones de euros, por lo que debe entenderse que se han saneado las cuentas tal como indicó Del Nido en la junta de accionistas, y de esta forma se asegura que el equipo cumple con las nuevas exigencias económicas que se pretenden imponer a los equipos, gracias a las cuales se ha conseguido esta temporada en la Europa League.

Ahora lo que hace falta es que esta nueva plantilla se acople y consiga buenos resultados deportivos y que el dinero ingresado se invierte de mejor forma que en los últimos años para conseguir que se vuelva a ver al equipo en la parte alta de la clasificación y no en las medianías como en las dos últimas temporadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario