lunes, 9 de septiembre de 2013

26 jugadores en 7 partidos oficiales del Sevilla F.C.

Primer fin de semana de septiembre sin liga por estar reservado para que las selecciones nacionales disputen partidos, ya sean oficiales como el que jugó España en Finlandia el pasado Viernes, ya sean amistosos.

En otra temporadas prácticamente no se habría jugado ningún partido pero este año el Sevilla F.C. ya ha disputado 7 partidos oficiales, los mismos que llevaba la temporada pasada en la tradicional parada del puente del Pilar para que las selecciones vuelvan a jugar, y es que los cuatro partidos de la Europa League disputados en Agosto marcan la diferencia en el número de partidos.

En  la Tabla se recogen los minutos jugados por los componentes de la primera plantilla del Sevilla FC, incluyendo los minutos totales por jugador y el porcentaje respecto al total de los 658 minutos jugados, en los que se han incorporado después o han salido se calcula en el tiempo que estaba en el equipo. Se incluyen los goles anotados por jugador y los días de descanso entre partidos que. Se recogen los jugadores que han sido convocados sombreados en celeste, si tiene valor se trata de minutos del jugador que entra como sustituto. En gris se marca si el jugador estaba lesionado y rojo si estaba sancionado.


Destacar esta pretemporada de revolución con ventas e incorporaciones en plena competición, lo cual ha llevado a utilizar ya 26 jugadores en 7 partidos, que podrían haber sido 27 si Medel no hubiera estado sancionado en la Europa League. Además aún no han disputado minutos Cristóforo que llegó a mediados de Agosto y no fue inscrito en la Europa League, Cheryshev que llegó tras el partido ante el Málaga y Trochowski que se ha recuperado de su grave lesión y ya estuvo en el banquillo en el último partido.

La temporada pasada en los primeros 7 partidos habían jugado 21 futbolistas y en el total de la temporada fueron 30, esta temporada casi seguro se va a superar esta cantidad, aunque esperemos que no haya que hacer otra revolución en el mercado de invierno debido a los malos resultados deportivos.

1 comentario:

  1. Hola :

    Me llamo Angelica Balmaceda soy administradora de un sitio web. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Creo que su sitio es muy atractivo para los usuarios que lo visitan, es por ello que solicito su permiso para incluir un enlace de su sitio en mi web.

    Si estas de acuerdo házmelo saber enviando un mail a angelica.balmaceda@hotmail.com

    Angelica Balmaceda

    ResponderEliminar