lunes, 12 de agosto de 2013

Sevilla F.C. Fondo de pantalla calendario de liga 2013/14



(Haz click en la imagen y guardar como...) / Formato 16:9 /


(Haz click en la imagen y guardar como...) / Formato 4:3 /

Comienza una nueva temporada la Liga BBVA la 2013/14, hemos preparado un fondo de pantalla para que todos los sevillistas podamos tener a mano el calendario que tiene que afrontar esta temporada nuestro equipo. Se adjunta para poderlo incluir como fondo de pantalla tanto en formato 16:9 como en 4:3. Este año hemos decidido incluir diversas imágenes de la historia de nuestro equipo.

En el calendario se incluye como fecha de la jornada el domingo o miércoles en caso de jornada entresemana, ya que nos da la referencia del día en que se disputa, otro cantar es si se juega entre el Viernes y el Lunes de ese fin de semana, o entre martes y jueves si la jornada es en medio de ésta.

Respecto al calendario de esta temporada que se inicia, como la pasada, el tercer fin de semana de agosto, ya que se pretende unificar los calendarios de las distintas ligas europeas y mantener fijos una serie de fines de semana disponible para las competiciones de las selecciones nacionales.

Esta temporada el día 12 de junio se inicia el mundial de Brasil cuya final se disputará el 13 de julio de 2014,  por lo la última jornada de liga será el 18 de Mayo. Están previstos tres partidos en días entresemanales que se han destacado en la fecha, serán  la jornada 6 a celebrar el 25 de septiembre en casa ante el Rayo, y los dos partidos  que el Sevilla FC disputará ante el Real Madrid, el 30 de octubre en el Bernabéu y el 26 de marzo en el Sánchez-Pizjuán, mal día si se pretende utilizar por la directiva como uno de los dos medios días del club que han incluido en la nueva política de precios de los abonos.

Se han sombreado en azul las jornadas en que habrá paradas en la competición, como la clásica de las vacaciones de Navidad, que será el día 29 de diciembre, para el día de la cabalgata de Reyes nuevamente  jugará el Sevilla FC en casa la jornada 18, esta vez ante el Getafe como esta temporada pasó ante el Osasuna seguro que nos castigarán poniendo el partido en plena cabalgata ya que el que pone los horarios no tiene miramientos hacia los sevillistas.

Además para redondear seguro que buscarán el peor horario para la jornada del Domingo de Ramos, que será el 13 de abril de 2013, ni más ni menos que el derbi fuera de casa. El domingo de Resurrección se disputará la jornada 34 ante el Granada en nuestro estadio por lo que habrá que ver si lo ponen el Sábado Santo y hay que compatibilizar Semana Santa y fútbol, como ocurrió el lluviosos Lunes Santo de hace dos temporadas ante el Mallorca.

Por los partidos de clasificación para el Mundial 2014 de Brasil y de preparación de éste, habrá parada de Liga los siguientes días que se han destacado en el calendario:

  • Jornadas 3-4, al disputar partido de clasificación  el Viernes 6 de Septiembre en Finlandia.
  • Jornadas 8-9, al disputarse los partidos de clasificación España- Bielorrusia el viernes 11 de Octubre y el Martes 15 el España-Georgia.

  • Jornadas 13-14, reservado para posible eliminatoria de repesca o partido amistoso.

  • Además la selección tiene previstos partidos amistosos entre Semana que no afectarán a la Liga los días 14 de Agosto (Ecuador Rico-España), 5 de Marzo (España- Italia) y 4 de Junio.
Este año como novedad  se paraliza la liga entre las jornadas 15 y 16,  ya que en el fin de semana del domingo 8 de diciembre se disputará la ida de los dieciseisavos de la Copa del Rey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario