viernes, 9 de agosto de 2013

Manchester United 1 - Sevilla F.C.:3 : El teatro de los sueños... sevillistas.

1 a 3 en el teatro de los sueños un resultado casi increíble ante un todopoderoso Manchester United y no sólo por el resultado también por el nivel de juego que ha demostrado el equipo, sobre todo en el primer tiempo en el que el equipo ha tocado el balón con velocidad y verticalidad además ha demostrado acierto ante el gol ya que Víctor Machín anotaron en las dos ocasiones más claras del equipo destacar la del segundo tiempo en un juego de ataque con paredes hasta que Marín remató solo a puerta vacía un centro de Vitolo.

Primer gol de Vitolo.

Remate de Marin para el 0-2
 Y en la segunda parte pese a haber jugado ayer en Podgorica, en un partido que realmente era importante porque ha permitido entra en el sorteo de esta mañana de la Europa League, y que supuso que el equipo se desplazara de madrugada desde Montenegro con el lógico cansancio por el viaje además de por los minutos que han disputado varios de los jugadores en menos de 24 horas, además del cambio de temperatura desde el gran calor que pasaron los jugadores ayer por encima de 40 grados a los 12 grados que hacía en Manchester.

A pesar de todo y aunque el United ha tenido varias ocasiones claras, en una de ellas Valencia ha obtenido el 1-2, el equipo ha jugado con cabeza y ha terminado al ataque consiguiendo Rabello el 1-3.
Una de las buenas intervenciones de Beto esta noche.
 
1-3 de Rabello a pase de Gameiro.
 En resumen, un gran resultado en el homenaje a Rio Ferdinand, en un partido que no sirve para nada en cuanto a resultados oficiales pero si puede entrar en la historia del Sevilla F.C. porque el resultado y el juego es destacable, además de por dar un respaldo moral a los jugadores y al equipo. Y ya hay que centrarse en lo importante en el partido del próximo domingo que inaugura la liga ante el Atlético de Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario