viernes, 9 de agosto de 2013

El Sevilla F.C. se enfrentará al WKS Śląsk Wrocław en el Play-Off de la U.E.F.A. Europa League.

A las 13:00 horas se ha celebrado en Nyon (lugar en el cual se encuentra la sede de la U.E.F.A.) el sorteo de los Play-Off de la U.E.F.A. Europa League en el cual el Sevilla F.C. confirmo su presencia tras su victoria contundente, 1-6, ayer ante el Mladost Podgorica y con un 1-9 en la eliminatoria.

Para este sorteo la U.E.F.A. ha dividido a los equipos en cabezas de serie y no cabezas de serie basándose en el coeficiente europeo de cada club, posteriormente se han sorteado quedando subdivididos en 6 grupos y asignado un número a cada grupo de equipos, por lo que el sorteo ha sido bastante fluido, en este sorteo los equipos de la misma federación no se pueden enfrentar entre sí y los cabezas de serie tampoco lo pueden realizar entre ellos.

El Sevilla F.C. ha estado encuadrado en el grupo 3 y pudiéndose enfrentar a IF Elfsborg (SWE), Qarabağ FK (AZE), WKS Śląsk Wrocław (POL), FC Minsk (BLR), VMFD Žalgiris (LTU).

Tras el sorteo realizado el Sevilla F.C. se enfrentará al
WKS Śląsk Wrocław el día 22 de Agosto en Polonia en el Estadio Municipal de Wrocław  y jugándose la vuelta el día 9 de Agosto en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario