sábado, 20 de julio de 2013

Primer tiempo, Universidad Católica 0 - Sevilla F.C.:0

Primer partido de nivel para el Sevilla F.C. en la Copa Euroamericana, ante la Universidad Católica de Chile, equipo de Medel que ha sido el capitán del Sevilla F.C. y ha recibido un homenaje antes del partido.

La alineación del inicio del partido ha sido:

Destacar que Jairo ha llevado el 16 de Antonio Puerta, con lo que ha cambiado la política de darle el dorsal a jugadores de la cantera.

En el primer tiempo el equipo ha jugado el balón por momentos con buenas jugadas de toque aunque ha estado impreciso en los últimos pases, además ha intentado sacar el balón jugado desde la defensa creando ocasiones de peligro al tener que pasar hacia Beto que se ha visto presionado con peligro en muchas ocasiones.

Pese al buen juego hay que destacar que Beto ha realizado diversas paradas de mérito, principalmente en el minuto 17 a tiro lejano, en el 25 en un remate de un delantero en el borde del área que despejó a córner. Además en el 29 en un contragolpe por el lado derecho de la defensa se produjo un pase de la muerte cuyo remate salió cercano a la base del poste.

El Sevilla ha tenido diversas ocasiones destacando en el 27 un tiro de Bacca tras un buen pase de Jairo que paró el portero rival, en el 30 Marín estuvo a punto de marcar tras recibir un despeje del portero y en el 41 un tiro de Jairo que se encontró también con el portero de la Universidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario