jueves, 6 de junio de 2013

Horarios en casa SFC técnica para maltratar al sevillista

Horarios partidos como local Sevilla F.C. Temporada 2012/13

 Continuando con el repaso a los horarios en que ha jugado nuestro equipo esta temporada tras revisar los de fuera en el post anterior vamos a centrarnos en los de casa, en que llama más la atención “el castigo” que nos han realizado las operadoras televisivas. En la Tabla se recogen los horarios de casa de esta temporada.
Si fuera sólo se ha jugado un lunes en casa han sido 5 en horarios tan desafortunados como las 21:30 h (solicitados por la Sexta y Marca TV) o las 22:00 que ha elegido Cuatro para machacar al que pretenda ir al estadio. Además se jugó un partido en Viernes ante el Deportivo.

El número de partidos en Sábado ha sido de siete partidos, uno más que fuera aunque el último ante el Valencia  ha sido con jornada unificada,  5 de ellos a las 22:00 horas y los otros dos a las 21:00.


En cuanto a los Domingos, se han jugado 6, no disputándose ninguno en el “horario para China” esas 12:00 de la mañana que puestos a elegir particularmente preferimos mil veces al lunes o domingo de  las 21:00 a 22:00 horas, esta temporada han sido 8 los partidos que hemos sufrido a esas horas o sea el 42% de los partidos.

En casa se han jugado dos partidos a las 17:00 horas, cosa que no ha ocurrido fuera, y uno a las 19:00 los tres en domingo al final de temporada, imaginamos que tras las gestiones de la Directiva del Sevilla F.C., o quizás por la pérdida de interés en nuestro equipo dad su gris temporada.

Al menos hay que agradecer que no se ha jugado a las 16:00 horas que no parece el mejor horario y que esta temporada no ha caído en el sorteo ningún partido intersemanal en casa, pero ya lo apuntarán para la próxima temporada en que hay que comprimir el calendario por el mundial de Brasil.

En resumen, los números son claros y antes de sacarse el carnet hay que pensárselo  mucho ya que el esfuerzo que hay que realizar para ver a nuestro equipo es demasiado grande debido al castigo que estamos sometidos con los horarios de los partidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario