sábado, 11 de mayo de 2013

Previa Málaga-SFC: A ganar un no derbi.

Otra nueva final en un partido que suele ser peligroso ya que en Málaga venden que los enfrentamientos contra el Sevilla son un derbi con lo que buscan un plus de agresividad y concentración en sus futbolistas y de motivación (esperemos que deportiva y que no haya ningún tipo de incidentes, ni de insultos que en otras ocasiones hemos escuchado no sólo contra nuestro equipo si no contra la ciudad) mientras que todos sabemos que para nosotros sólo hay un derbi el que nos enfrenta al equipo del final de la palmera.

Ya en la rueda de prensa de ayer Emery lo ha dicho, desde luego se ha situado pronto en el equipo y se da cuenta de las debilidades que puede tener el equipo, otra cosa es que esta posible debilidad la entiendan los futbolistas y den el todo por el todo en un partido que solo debe tener un resultado la victoria para seguir haciendo cuentas para colocarse en puestos europeos.

Porque si es cierto que los dos últimos partidos fuera se han empatado no estamos de acuerdo con Emery en que se podían haber ganado porque si es cierto que lo del derbi no es normal que un equipo que gane 0-3 empate lo cierto es que los errores propios y arbitrales casi nos llevan a perder el partido, y en Valladolid aunque hubo ocasiones también el rival las tuvo y si aciertan en el balón al larguero o el fallo incomprensible de Javi Guerra pudieron suponer la derrota.

Lo cierto es que el empate en esos partidos no han supuesto que el equipo suba en la clasificación lo que se necesita para llegar el séptimo puesto que hoy por hoy sería un éxito dado los malos resultados obtenidos fuera de casa esta temporada.

Para ello los convocados son:


Porteros: Palop y Beto. 
Defensas: Coke, Cicinho, Cala, Alberto Moreno,
Botía y Navarro.
Medios: Medel, Rakitic, Hervás, Kondogbia y Maduro
.
Delanteros: Navas, Manu, Perotti, Stevanovic,
Babá y Negredo.

19 jugadores por lo que uno no se vestirá, vuelve Hervás y al final se ha recuperado Kondogbia, mientras que Fazio y Reyes no han llegado a tiempo para estar en condiciones de poder por lo que se han quedado en Sevilla, por ello también vuelve Botía tras quedar fuera de la convocatoria ante el Español.

Esperemos que el equipo entre al campo desde el minuto 1 concentrado para evitar sorpresas negativas de un Málaga que tras las últimas derrotas y con la idea de jugar un derbi va a intentar dar. Y que nuestros jugadores estén acertados en defensa y ataque para conseguir por fin una victoria fuera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario