miércoles, 29 de mayo de 2013

Horarios fuera de casa del Sevilla F.C. en la temporada

Horarios partidos como visitante Sevilla F.C. Temporada 2012/13
Tras jugarse el último partido de liga ante el Osasuna se puede hacer un recuento de los horarios que ha sufrido el Sevilla F.C. esta temporada en los partidos de fuera de casa, al no estar clasificados en Europa y ser un equipo con buen “share” para las plataformas que son las dueñas de los horarios de esta liga, se ha tenido que sufrir 1 partido en lunes y tres en viernes para los partidos en abierto fuera de casa,

Mejor dicho las plataformas televisivas son las dueñas de la distribución de esta liga estúpida en que cada partido tiene que ir en un horario distinto con partidos desde el Viernes hasta el Lunes, de forma que llega un momento en que nadie sabe qué juega cada cual y cuando. Y sobre todo están consiguiendo que nos aburramos los que vamos al estadio y que no se planteen esta posibilidad muchos ante los horarios tan poco adecuados como un lunes a las 22:00 horas.
Esta temporada es más “relajada” en cuanto a la programación de partidos entre semana al poder llegarse hasta el 1 de junio al no tener que preparar la selección mundial, como ocurrirá en 2014, o Eurocopa como pasó el año pasado. Así sólo se ha jugado un partido liguero intersemanal, un jueves a las 22:00 horas, en partido ante la Real que se adelantó por las vacaciones de navidad de los futbolistas.

El partido ante Osasuna también estaba previsto para jugarlo entresemana pero como no ha habido ningún representante español en la final de la Champions se cambió en jornada unificada al domingo a las 20:00 horas, casi la única posibilidad de tener un buen horario para nuestro Sevilla F.C. Por ejemplo no se ha jugado ningún partido a la antigua hora clásica de los partidos, las 17:00 o 18:00 horas. 

Tal como recogemos en la Tabla, fuera se han jugado 6 partidos en Sábado y 7 en Domingo, de éstos dos a las 12:00 horas y uno  a las 16:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario