sábado, 27 de abril de 2013

Previa Valladolid-Sevilla F.C.: Partido para evitar ahondar el desastre.

No es normal en el mundo del fútbol que los profesionales digan lo que el resto de los aficionados pensamos, sobre todo los entrenadores que saben que son los más débiles de este mundo del fútbol y que son los primeros en ser despedidos cuando los resultados son malos o las expectativas no se cumplen. Por eso hay que agradecer que Emery diga las cosas como son sin inventar excusas ni cambiar de tema y el mismo ayer definió la temporada del Sevilla F.C. fuera de casa como de desastre, como todos los sevillistas pensamos.

Y gracias a que en casa se han conseguido 7 victorias consecutivas que al menos no han colocado al equipo en los puestos bajos de la tabla con los consiguientes nervios por eludir los puestos de descenso. Y es que una sola victoria fuera en toda la temporada es para pensar en que algo se está haciendo muy mal, algo que Michel no pudo solucionar y le costó el puesto, Emery tampoco ha dado con la causa y está costando el volver a aquellos tiempos de estar en las medianías de la tabla.

Tras el varapalo de la segunda parte en el campo de la Palmera y el manotazo del segundo equipo de Madrid en el Sánchez-Pizjuán la única forma de que se mantengan algunas ilusiones hasta el final de temporada es solucionar el problema fuera y ganar como sea en Valladolid, ya que ni si quiera un empate es un buen resultado, para ello habrá que ver si Emery continua con la disposición de tres centrales que puso el domingo o vuelve al clásico 4-4-2.

Los jugadores convocados son:

Porteros: Palop y Julián. 
Defensas: Coke, Cala, Alberto Moreno,
Israel Puerto, Fazio y Navarro.
Medios: Rakitic, Hervás, Kondogbia y Maduro
.
Delanteros: Navas, Perotti, Manu, Reyes, Stevanovic,
Babá y Negredo.

Una lista de 19, por lo que se quedará uno sin vestir, en la que destacan las bajas por lesiones de Beto y Kondogbia así como las de Botía por acumulación de amonestaciones y Medel que continua sancionado (ya que los comités son indulgentes con los Diegos Costas del mundo y no con los jugadores sevillistas). En cambio vuelve Fazio tras su suspensión y son altas Julián e Israel Puerto que estrena convocatoria.

Volveremos a ver a Palop en la portería, en uno de los que con seguridad será de los últimos partidos que defienda nuestro-su escudo, y no debemos olvidar que es el último que dejó la portería a cero, contra el Zaragoza el 17 de Marzo en partido que se venció 4-0, ya que Beto aunque lo está haciendo muy bien aún no lo ha conseguido en los 12 partidos que ha disputado.

Esperemos que se consiga un buen resultado por el bien de todos y que por fin un árbitro, aunque sea Undiano, no nos quite nada ya que sabemos que no nos van a dar nada. Más desde que un tal Tebas es presidente de la L.F.P., aviados andamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario