sábado, 20 de abril de 2013

Previa SFC- Atl. Madrid: A ganar ante todo Costa.

Todavía nos duele la derrota de la semifinal ante el rival de mañana domingo a las 21 h. un partido marcado por un tal Costa que marcó un gol al principio del partido que fue como una ducha de agua fría para las aspiraciones de pasar la eliminatoria y que con sus “artes” consiguió volver loco al equipo expulsando a Kondogbia y a Medel.

Mañana debe tocar a toda costa, contra todo Costa que se ponga por delante vestido a rayas, conseguir una victoria, no ya por la derrota en la eliminatoria de copa ya que la final se perdió en ese partido y no se va a recuperar ganando en liga lo es porque si se quiere intentar hacer el milagro de llegar a puestos europeos debe ser a base de victorias y, de momento, estas sólo se consiguen en casa donde el papel del equipo con Emery es brillante.

La convocatoria para el partido es la siguiente:


Porteros: Palop y Beto. 
Defensas: Coke, Cicinho, Cala, Alberto Moreno,
Botía y Navarro.
Medios: Rakitic, Hervás, Kondogbia y Maduro
.
Delanteros: Navas, Manu, Reyes, Perotti, Stevanovic,
Babá y Negredo.

Está marcada por las bajas de Fazio y Medel al que su fama le lleva a que no haya comité de competición que le rebaje ningún partido incluso si el árbitro miente al redactar el acta pero entre ellos se defienden a cambio vuelve Navarro a la convocatoria así como Hervás y Stevanovic de los que con seguridad uno de ellos no se vestirá. Y ante un rival con grandes delanteros, otra cosa es quién paga las grandes deudas que supone contratarlos y que seguramente tendrá que salvarse gracias a la ayuda que supondrá la venta de su campo y el regalo de uno nuevo por la comunidad de Madrid, mientras que el Sevilla F.C. vende incluso en el mercado invernal en una competición injusta que hace que volvamos a las medianías de la tabla ante los errores de planificación y la constante interferencia de rumores de venta para los jugadores.

Esperemos que Emery sea capaz de centrar al equipo en las 7 jornadas que quedan y haya estudiado bien el partido para no caer en los errores de ese partido de copa, que hay que recordar no se perdió, aunque en la situación del equipo un empate se nos antoja poco resultado por lo que habrá que conseguir ganar contra todo Costa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario