lunes, 15 de abril de 2013

Las tarjetas rojas un mal a resolver por Emery.

Medel está en el ojo del huracán por su expulsión, pero no es el único que debe hacer autocrítica ya que esta temporada no está siendo de lo más destacable en cuanto a las expulsiones, como se ve en el cuadro en liga se han visto 13 rojas, una cada 225 minutos, y en el total de los partidos oficiales han sido 17, una cada 216 minutos, lo que ha hecho que el equipo esté con un jugador menos durante 453 minutos, es decir un 12,3 % del total de minutos disputado por el equipo.

Como se sabe el “record” de tarjetas rojas es de Medel que ha visto una cada 724 minutos disputados, acumulando 112 minutos con el equipo sin su participación. Aunque en este ranking destaca también Fazio que con las dos expulsiones que ha visto, ante el Atlético de Madrid y Málaga que además supusieron dos penaltis en contra y dejar al equipo durante 100 minutos sin su participación en dos dolorosas derrotas.

Curiosamente el que menos tiempo ha necesitado para ver una roja ha sido Antonio Luna,  que la vio en el banquillo del Calderón no debilitando más al equipo. El segundo en minutos en liga es Diego López en la expulsión de Granada que también supuso un penalti en contra.

Entre el resto de jugadores que han visto rojas, Rakitic y Navarro han sido expulsados dos veces, destacando el croata por su posición en el campo y su tipo de juego pero que este año está aportando un gran rendimiento al equipo iniciando la defensa desde su posición atacante.

En cuanto a los árbitros en la tabla adjunta se recogen los que han distribuido las tarjetas este año, de los 17 que han pitado sólo siete no han expulsado a ningún sevillista,  5 han  mostrado una roja, tres lo han hecho en dos ocasiones ( Mateu, Muñiz y Fernando Teixeira).



Los que más expulsiones llevan son Ayza e Iglesias con 3, este último en el  partido del Calderón de liga, este equipo ha disfrutado de la expulsión de 7 jugadores sevillistas en tres partidos y el domingo lo tendremos en el Sánchez-Pizjuán esperemos que se corte la racha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario