martes, 23 de abril de 2013

Inauguración Plaza de España en Palos de la Frontera

Entre los actos de celebración del patrón de Palos de la Frontera San Jorge Mártir previstos para hoy 23 de Abril de 2013, destaca la inauguración de la nueva Plaza de España, que tras varios años de construcción en lo que fuera una zona de aparcamientos se ha convertido en una realidad de un edificio destinado a usos administrativos, con un aparcamiento subterráneo y una zona central abierta en la que destaca el monumento erigido en recuerdo del X aniversario de la Coronación por Juan Pablo II de la Virgen de los Milagros, que estaba originalmente en esta misma situación y que en la nueva plaza ha conseguido un mayor realce.
Incluimos fotos de la plaza antes de la inauguración, con una panorámica recién finalizada la obra y con las cintas que se dispusieron antes del acto de inauguración.
En las siguiente fotos se recoge el acto de inauguración con un las personalidades que han asistido a ella, y el momento en que se inauguraba el azulejo que da nombre a la plaza.


Destacar el motivo de azulejos con el escudo de la localidad y un recordatorio al navegante Palermo Martín Alonso Pinzón que fue principal actor en la expedición descubridora de Cristóbal Colón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario