martes, 26 de febrero de 2013

Previa SFC-Atl.Madrid: Vamos mi Sevilla.

¡Vamos mi Sevilla, vamos Campeón! Mañana todos los sevillistas tenemos que estar a una para defender a nuestros jugadores, para crear un ambiente como el de aquellas semifinales de la U.E.F.A. ante el Schalke o el Osasuna como aquellos partidos grandes de Champions, en los que nuestros jugadores sientan el respaldo de los sevillistas mientras que los rivales les pesen las piernas y el árbitro se piense dos veces antes de hacer una de las tantas trastadas que están acostumbrados a realizarles a nuestro Sevilla F.C.

Partido con animación previa en el que el equipo va a sentir el apoyo desde la salida de Los Lebreros, con los Biris en la grada y un tifo que silencie a los rivales, con El Arrebato cantando su himno, tu himno, nuestro himno…

Con una plantilla al completo que ha venido a nuestra provincia para preparar el partido en el Rompido, con un Emery que debe de tener más que estudiado al rival y que debe plantear la táctica necesaria para que todos veamos lo que esperamos.

Lo único que no nos ha gustado es que se haya comunicado la noticia de la cesión de Spahic al Anzhi en el día de hoy imaginamos que podría haberse esperado imaginamos que debe de haber habido una importante opción económica para que antes de un partido tan importante como el de la semifinal de copa se permita esta “distracción” para la plantilla. Aunque ya se sabe que en los últimos tiempos desde la directiva se prima en más de una ocasión lo económico frente a lo deportivo.

En cualquier caso hay que tener claro que no debe de haber distracciones para nadie y que todos debemos hacer lo que esté en nuestras manos para apoyar a nuestro equipo y esperemos que los futbolistas nos devuelvan una alegría porque somos los guardianes de Nervión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario