viernes, 8 de febrero de 2013

Previa RM - SFC: Mucho ganar poco que perder, pero con cabeza.

Si hay alguna opción de hacer un buen resultado ante el equipo de los galácticos, es el partido de mañana, ante un equipo que por su plantilla, presupuesto y otras “ayudas” está obligado a salir a ganarlo todo y que tras ser la temporada pasada campeón de liga batiendo records de puntos y goles este año es un equipo desconocido, que va tercero en liga a 16 puntos del otro equipo de su liga y a 7 puntos del otro equipo importante de su ciudad.



Un equipo que parece tener problemas en el vestuario, sino nadie se explica su rendimiento y que sólo salvará su temporada si gana la Champions ya que incluso si gana la copa parece poco para ese equipo, y aquí está la posibilidad de que el Sevilla F.C. consiga algo en un estadio (en el que a pesar de todo no ha perdido ninguno de los diez partidos que ha jugado y sólo ha empatado dos, ante el Valencia y el Español) y para ello el próximo miércoles juega la ida de octavos de final ante el Manchester United un partido vital para Mourinho y los suyos.



En cualquier caso, el que hay perdido en la última jornada en Granada no ayuda ya que imaginamos que los jugadores pretenderán reconciliarse con su afición y esa plantilla debe tener el suficiente fondo como para ir a ganar todos los partidos y está más que preparada para jugar finales en liga y en otra competiciones.



Mientras desde nuestro equipo debe ser de los partidos más tranquilos de la temporada, ya que si se pierde es normal y si se gana se debe salir reforzado. Pero hay que tener claro que no debe lucharse a muerte en este partido y dejar ir los tres puntos ante el Deportivo para no caer en la caída en picado que ocurrió el año pasado tras el empate en el Nou Camp. Sobre todo hay que tener claro que no se puede caer en más tarjetas rojas que penalicen al equipo en el o los próximos partidos.


La convocatoria de Emery es la siguiente:


Porteros: Beto y Julián. 
Defensas: Coke, Spahic,
Botía, Fazio, Navarro y Alberto Moreno.
Medios: Medel, Kondogbia, Hervás y Maduro
.
Delanteros: Navas, Manu, Reyes, Stevanovic,
Babá y Negredo.

Sigue fuera de la lista Andrés Palop al continuar con molestias cuando golpea el balón. Además son bajas el sancionado Rakitic y el lesionado Cicinho. Son altas respecto a la convocatoria ante el Rayo Alberto Moreno, que tras recuperarse de su lesión tiene la oportunidad de entrar en esta convocatoria y Hervás.
 

Continúan sin contar para Emery  Cala, que de los seis partidos que lleva el entrenador vasco sólo ha sido convocado por éste en Getafe, y José Gómez Campaña que no ha sido convocado tras recuperarse de su lesión al llegar el nuevo entrenador.

En resumen, un partido para jugar con cabeza en el que se puede ganar mucho y perder poco, pero con cuidado de no dejarse demasiadas energías en buscar una victoria que luego el esfuerzo lastre al equipo en los próximos partidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario