miércoles, 13 de febrero de 2013

Los protagonistas de las tarjetas por partidos

Como complemento a nuestro post de ayer respecto a las tarjetas vamos a detenernos en los “protagonistas” de las expulsiones, así en el cuadro adjunto se resumen las tarjetas mostradas en los partidos disputados en esta temporada ordenadas por árbitros:
Como se aprecia el que más ha pitado al Sevilla F.C. ha sido el Sr Clos Gómez, con cuatro partidos en los que ha mostrado 7 amarillas a nuestro equipo y 8 y dos rojas a los rivales.Le sigue en número con tres partidos el señor Estrada, que ha expulsado a un jugador sevillista y mostrado 6 amarillas en contra y 9 a los rivales.

Con dos partidos 8 árbitros,  entre los que destaca el Sr Muñiz que se ha decantado hacia los rivales a la hora de las tarjetas al mostrar 8 amarillas por 10 a los sevillistas, las injustas expulsiones de Reyes en Cornellá y de Rakitic ante el Rayo. También destacar al Sr Ayza que ha expulsado a tres sevillistas en dos partidos. Recordar también al Sr Mateu y su “espectacular” partido ante el Barcelona.

Con un partido hay 7 árbitros, entre ellos los “reconocidos” Undiano, Pérez Lasa o Velasco Carballo, aunque en ninguno de sus tres partidos han presentado un mayor número de tarjetas en contra del Sevilla F.C., aunque hay que recordar que el Sr Undiano no estuvo de lo más justo en el partido ante el Real Madrid, que debió expulsar al menos a dos jugadores capitalinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario