lunes, 18 de febrero de 2013

Emery presenta grandes números tras 8 partidos en el SFC

Continuando con la valoración deportiva de lo que llevamos de temporada que iniciamos ayer, en la Tabla siguiente se recoge una comparación de los partidos disputados en las tres temporadas anteriores incluyendo 24 partidos de liga por una parte y el global de partidos de temporadas pasadas:
Como dijimos en liga las estadísticas son las mismas que las del año pasado 32 puntos, se tienen 2 puntos menos que hace dos en que se consiguió plaza europea y 11 menos que hace tres con Jiménez en el banquillo y que comenzaba su cuesta abajo hasta que fue destituido. Sí es cierto que aunuqe Emery lleva sólo 5 partidos presenta un ratio de puntos sólo empatado por Michel (aunque sólo contres partidos9 el que más goles a favor lleva aunque no así con los goles en contra (pesando el 4-0 del enfrentamiento ante el Madrid).

Si en el global de partidos los 1,75 puntos por partido de Emery sólo son superados por Michel y por Jiménez, en el global es muy similar a los de los dos años anteriores. Respecto a los  goles a favor de Emery los 1,88  goles por partido sólo son superados por Manzano. En cuanto a los goles en contra los 1,13 goles por partido son superados por las cifras de Jiménez con 0,95  y Marcelino con 1,11 y Michel con 1,00. 

En la siguiente tabla se recoge  como se terminó la etapa de cada entrenador o de las tres últimas temporadas, se puede ver cómo el porcentaje de puntos de Emery es el mejor de todos, aunque debe tratarse con la prudencia de sus solo 8 partidos:
En resumen, debemos esperar que los resultados de Emery se mantengan en el resto de temporada y que mejore  la pobre imagen de las dos últimas temporadas, aunque para ello bastará con que consiga que el equipo dé el 120% por cien en el partido de copa, que sabemos es una verdadera final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario