sábado, 5 de enero de 2013

SFC - Osasuna: A ganar el partido invisible.

Invisible es decir aquello que no se puede ver esa puede ser la mejor definición del partido de esta noche ante el Osasuna y es que un día 5 de enero a las 22 horas no es hora, ni día para jugar un partido en una Sevilla en que la cabalgata de Reyes Magos centra la atención de mayores y pequeños, y lo mejor es que no entendemos como no ha salido ninguna protesta oficial desde el club o desde el ayuntamiento.

Porque en una ciudad en la que la cabalgata recorre de entre las 16 horas y las 22 horas todo el centro urbano es prácticamente imposible utilizar el coche para acercarse al estadio, además de las restricciones que supone para la circulación de los autobuses con lo que el esfuerzo para los que decidan ir al partido es doble, sin contar que a la finalización prácticamente en el día de Reyes debe ser aún más complicado utilizar el transporte público.

Y el partido ante el Osasuna encima es una final porque estar con 19 puntos con sólo 4 de diferencia ante un rival que está antepenúltimo significa arriesgar demasiado si no se consigue la victoria ya que ni el empate debe ser un buen resultado para un Michel que ya está diciendo que no entiende como se mantiene en el puesto. Aunque en esto le damos la razón a la directiva ya que tanto cambiar de entrenador todos los años a mitad de temporada no da estabilidad al equipo, aunque el fútbol es el fútbol y ya sabemos que la solución para malos resultados suele pasar por el cambio de entrenador.

Los 20 convocados para el partido son:

Porteros: Palop y Diego López. 
Defensas: Spahic, Cicinho,
Botía, Fazio, Navarro, Cala y  Luna.
Medios: Medel, Rakitic, Kondogbia,
Maduro y Hervás.
Delanteros: Navas, Manu, Reyes, Perotti,
Babá y Negredo

Como bajas sólo Trochowski y Campaña lesionados y el sancionado Coke, aunque resulta extraña la lesión del canterano por su duración, y vuelven tras sus lesiones y sanciones Perotti, Fazio y Rakitic.

Esperemos que estos jugadores y si es posible con la ayuda de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente sean capaces de ganar un partido que es vital para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario