viernes, 5 de noviembre de 2010

Sevilla F.C.: 4 - Karpaty: 0 : Líderes en Europa.

El partido contra el Karpaty era un partido más peligroso de lo que al final fue porque el resultado, 4-0, y el desarrollo del partido demostraron que el Sevilla F.C.es muy superior al equipo Ucraniano. Claro que también creemos que lo es al Deportivo, el Racing de Santander, el Sporting de Braga e incluso el P.S.G. y todos ellos salieron del Sánchez-Pizjuán con victorias o empates.

Y es que podemos recordar muchos puntos perdidos contra equipos que se han sabido defender, e incluso aprovechar contragolpes para conseguir la victoria en casa ante un Sevilla incapaz de marcar un gol y de mantener la portería a cero. Y este era el miedo que planteamos para ayer ya que los Ucranianos en el partido de ida demostraron que eran un equipo rocoso con jugadores altos y, parecía, bien trabajado tácticamente aunque falto de calidad sobre todo en la delantera.

Para este tipo de rivales lo mejor es marcar pronto y así lo hizo el Sevilla que en el minuto 8, Alfaro consiguió un gol de cabeza aprovechando un centro de Negredo que unos minutos antes había desperdiciado una oportunidad de las que no se pueden fallar.

Para evitar sorpresas posteriores siempre hay que mantener el dominio del juego y marcar si es posible y así ocurrió con un golazo de falta directa de Cigarini. Hay que destacar este hecho ya que el Sevilla no se destaca por conseguir muchos goles de falta directa, costando trabajo recordar la última, ¿quizás de José Carlos al final de la temporada pasada?, por lo que es buena noticia este gol y esperemos que el italiano comience a demostrar el porque de su contratación.

Para terminar de dar tranquilidad en el minuto 42 Alfaro demostró su olfato goleador, que creemos no se está aprovechando para darle oportunidades a otros jugadores que tienen menos calidad o no son delanteros, poniendo el 3-0 aprovechando un rechace del larguero de un tiro de Negredo.

La segunda parte no tuvo historia cada uno intentó lucirse por su cuenta y solo Negredo consiguió el 4-0 aunque falló otra oportunidad en un mano a mano contra el portero de las que cuestan trabajo creerlo.

Y al final incluso los Ucranianos pudieron marcar algún gol, ante la bajada de tensión de los jugadores sevillistas.

En resumen 4-0, tres partidos seguidos con victoria y líderes al aprovecharnos del empate de los otros dos equipos del grupo, pero aún no estamos clasificados, ni tenemos una ventaja clara para ser primeros, que en teoría debe ser el objetivo para evitar enfrentamientos contra rivales que vienen de la Champions, aunque nunca se sabe, sino basta recordar el disgusto que nos dio el Sporting de Braga…


La eficacia goleadora del equipo.

 
Las lesiones de Fernando Navarro y Konko, y la bajada de tensión del Sevilla tras el 4-0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario